HORNO ESTÁTICO SATURNO Mod. E16

HORNO ESTÁTICO SATURNO Mod. E16

Title:

Description:



Este modelo de horno se combina para hacer que la cocción se adapte a las expectativas del profesional exigente. Utilizar la energía con la mejor eficiencia y el menor consumo posible es un reto decisivo para ofrecerle los mejores hornos. Una fabricación rigurosa, controlada en cada etapa del montaje.

CAMARA DE COCCION 100% ACERO INOXIDABLE.

Un espesor de 12/10, su planitud y su geometría garantizar una perfecta distribución del aire. Los componentes de la cámara de cocción están unidos mediante un cordón de soldadura TIG que permite un sellado absoluto.

 

AISLAMIENTO EFICIENTE.

Los materiales de aislamiento permanecen estable y eficientes durante todo el ciclo de vida del horno. Nuestras pruebas muestran que las paredes exteriores del horno permanecen a una temperatura máxima de 20 grados (68 grados Fahrenheit) por encima de la temperatura ambiente del obrador.

Esto es posible gracias a la selección de los mejores materiales (lana de vidrio estabilizada y refuerzo de 45 mm de espesor).

PUERTA CON ELECTROIMÁN.

La apertura y el cierre de la puerta se hacen por electroimanes. Este dispositivo garantiza una presión fuerte y regular sobre la junta perimetral, asegurando asi un sellado perfecto. La maneta vertical, que cubre toda la altura de la puerta, ofrece una ergonomía optima y un manejo sin esfuerzo.

 

FLUJO DE AIRE Y CALOR CONTROLADOS.

Cada resistencia es controlada por una sonda de temperatura dedicada para un calentamiento homogénea de arriba hasta abajo. El calor, distribuido por las paredes laterales, es recogido por 4 turbinas (40 palas de 100 mm) para una cocción homogénea para todo el carro. La velocidad de ventilación puede disminuir (opcional) para cocer productos de menos de 25 gramos.

CUADRO DEL HORNO.

Disponible como opción, el control eDrive es una pantalla táctil de 60×100 mm (4,5”) integrada en la parte delantera del horno. Puede procesar 100 programas: 1 programa manual, 3 programas de cocción continua y 96 recetas con 6 fases posible. Su interfaz ha sido especialmente desarrollada con una constante preocupación por la ergonomía: es uno de los programadores más intuitivos del mercado.

CALENTAMIENTO ULTRA RÁPIDO.

La reactividad de un horno permite no solo aumentar la productividad, sino también controlar el consumo de energía. Todos los parámetros de diseño (cámara de cocción, aislamiento, resistencia…) también contribuyen a un calentamiento ultrarrápido, para iniciar y encadenar la cocción en tiempo record. Tan comodo para los productos de panadería como de pastelería (40×60 con variador de velocidad).

DIMENSIONES MINIMAS CON TAL SOLO UN ANCHO 780 MM, SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE LOCAL.

 

MEDIDAS DE BANDEJAS Y PISOS.

Bandejas de 600×400, 800×400 y 660×460.

16 pisos.

TIPO DE COMBUSTIBLE.

Eléctrico.

Categoría
EléctricosHornos de convección

SÍGUENOS

Redes Sociales


CONTACTO

Pregunte sin compromiso