HORNO ESTÁTICO SATURNO Mod. E4 y E5

HORNO ESTÁTICO SATURNO Mod. E4 y E5

Title:

Description:



La calidad de un horno ventilado de Hornos Saturnino se define siempre por la calidad de los materiales y componentes utilizados. Un diseño que va más allá del uso que se hará de él. Una fabricación rigurosa, controlada en cada etapa del montaje.

CAMARA DE COCCION 100% ACERO INOXIDABLE.

Un espesor del 12/10, su planitud y su geometría garantizar una perfecta distribución del aire. Los componentes de la cámara de cocción están montados por un cordón de soldadura TIG que permite una impermeabilización absoluta. Su Perfil con punta de diamante evita la deformación con el tiempo.

AISLAMIENTO EFICIENTE.

Los materiales de aislamiento se mantienen estables y eficientes durante todo el                          de vida del horno. Nuestras pruebas muestran que las paredes exteriores del horno permanecen a una temperatura máxima de 20º C (68ºF) por encima de la temperatura ambiente del obrador. Esto en posible gracias a la elección de los mejores materiales (lana de cristal estabilizado y reforzado de 45 mm de grosor).

DOBLE CRISTAL TRATADO.

El doble cristal, de 6 mm de espesor cada uno, permite una ventilación natural que reduce la temperatura de la superficie evitando así las quemaduras.

FLUJO DE AIRE Y CALOR CONTROLADOS.

El flujo de aire es dominado para una cocción homogénea: la ventilación está diseñada para adaptarse a la cámara de cocción. Las turbinas están equipadas con 36 o 40 palas para adaptarse a los diferentes formatos de hornos. Estan perfectamente dimensionadas, 60 a 100 mm según el modelo. El Calor se distribuye a través de las paredes laterales y se recoge por el sistema de aspiración en el fondo de la cámara de cocción.

CUADRO DE HORNO.

Disponible como opción, el control EDrive es una pantalla táctil de 60×100 mm (4,5”) incorporada  en la parte frontal del horno. Permite procesar 100 programas.

AUTOWASH, HORNOS AUTOLIMPIABLE.

Disponible bajo pedido, la función “AutoWash” le permite iniciar un ciclo de lavado en la cámara de cocción que tiene lugar en 5 pasos: prelavado/lavado/preenjuague/enjuague/secado.  La inyección de agua se realiza a través de 3 boquillas situadas en el techo de la cámara de cocción para que el horno esté siempre impecable.

COLOR PERSONALIZABLE.

Las chapas de revestimiento del horno son personalizables. Este acabado EPOXI es particularmente resistente y fácil de mantener. Aplicado sobre un soporte de acero inoxidable, añade un toque que refuerza el carácter del horno y es un elemento decorativo que encaja armoniosamente en su establecimiento.

MEDIDAS DE BANDEJAS Y PISOS.

Bandejas: 600×400, 800×400 y 660×460.

Pisos: 4 o 5 pisos

 

TIPO DE COMBUSTIBLE:

Eléctrico.

Categoría
Hornos de convecciónHornos eléctricos

SÍGUENOS

Redes Sociales


CONTACTO

Pregunte sin compromiso